Sí, quiero. DeAndre Jordan firmará por los Dallas Mavericks



Este era el escenario ideal para los Dallas Mavericks. Si alguien hubiese preguntado a Mark Cuban y Donnie Nelson el 30 de junio qué escenario real era con el que soñaban, habrían dicho firmar a Wesley Matthews, quien aceptó anoche, y a DeAndre Jordan, quien anunciará en breve que se unirá a los Mavericks. 

La noticia la adelantó Marc Stein. DeAndre Jordan aceptará los $80 millones por cuatro temporadas que le ofrecían los Mavs, en vez de los 108$ millones por cinco temporadas que podían ofrecer Los Angeles Clippers. El último año probablemente será opción del jugador. En las últimas horas los rumores decían que estaba indeciso entre ambas opciones, pero finalmente pondrá rumbo a su estado natal de Texas. Que Chandler Parsons haya pasado con él las últimas tres semanas quizás ha tenido algo que ver. 

Según fuentes de Brad Turner, del Los Angeles Times, ha habido tres factores principales. El primero es que la tensión entre Chris Paul y DeAndre Jordan era más que real. El segundo, que DeAndre quiere crecer como jugador, y no estaba seguro de poder hacerlo junto a Paul y Blake Griffin, y el tercero que quiere ser All Star, y lo ve más posible en una plantilla que no tiene otros dos All Stars. Fuentes del mismo periodista aseguran que a DeAndre le impresionó que Dirk Nowitzki hiciera un alto en sus vacaciones familiares para ir a hablar con él, mientras que no hubo ningún jugador de los Clipers en su reunión. 

Además, DeAndre Jordan Se reunió también con los New York Knicks y Los Angeles Lakers. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »