D-Mavs te trae todos los partidos de los Playoffs 2011 (Completo)


Durante los últimos meses han sido numerosas las personas que, ya sea por Twitter, Facebook o en el foro de Basketamericano, me han preguntado si tenía los en mi posesión los partidos que los Dallas Mavericks disputaron en los Playoffs de 2011. 

Uno piensa que cualquier cosa que se suba hoy a Internet estará para siempre, y en su día seguramente muchos fans pensarían que ya tendrían tiempo para descargar los encuentro. Pero lo cierto es que, menos de 3 años después, es difícil encontrar los partidos de los Playoffs 2011 de los Dallas Mavericks en descarga, y menos directa (hay algunas opciones lentas en torrent, pero la desaparición de Megaupload y las restricciones de rapidshare acabaron con muchos de estos archivos). 

A partir de hoy, los fans de los Dallas Mavericks podrán descargar todos los partidos del viaje especial de la franquicia hasta su primer anillo. Colocaré los enlaces (subidos a Mega) en cuatro entregas diferentes, una por serie, de la siguiente forma:

Portland Trail Blazers (4-2): 6 de enero
Los Angeles Lakers (4-0): 19 de enero
Oklahoma City Thunder (4-1): 12 de enero 
Miami Heat (4-2): 26 de enero
Extras: 2 de febrero


Comenzamos con la serie contra los Portland Trail Blazers. Antes de los Playoffs, las franquicias de la mitad baja de los puestos de postemporada del oeste se rifaban a los Mavericks. "Quiero a los Dallas Mavericks", dijo George Karl, entrenador de los Denver Nuggets. Al final, los Portland Trail Blazers fueron quienes tuvieron esa "suerte".

Esta serie sirvió para que los Dallas Mavericks cogieran ritmo ante un equipo duro, para ver el canto de cisne de Brandon Roy en el Game 4, y para que Dirk Nowitzki y sus compañeros superasen los fantasmas del pasado, se repusieran y cerrasen la serie con dos convincentes victorias que les dieron confianza para afrontar la serie contra los vigentes bicampeones, Los Angeles Lakers. 

(Hacer click, esperar 5 segundos, dar a "skip ad" arriba en la parte derecha, descargar)

Game 1 - http://8c208a47.miniurls.co
Game 2 - http://a7e90054.miniurls.co
Game 3 - http://9991c37d.miniurls.co
Game 4 - http://7ce8928a.miniurls.co
Game 5 - http://8bc1afaa.miniurls.co
Game 6 - http://03f8b406.miniurls.co



Si la serie contra los Portland Trail Blazers sirvió para que los Dallas Mavericks se quitasen de encima los fantasmas del pasado, las semifinales de Conferencia terminaron por darles la confianza que necesitaban para creerse capaces de llevarse el anillo. A base de defensa frenaron el ritmo de los bi-campeones, y con J.J. Barea diseccionando la defensa de los Lakers Jason Terry, Peja Stojakovic y Dirk Nowitzki terminaron por demoler a los angelinos desde la línea de 3. 

Quizás la mejor serie de Playoffs en cuanto a juego global (y teniendo en cuenta el rival) de la historia de la franquicia. 

(Hacer click, esperar 5 segundos, dar a "skip ad" arriba en la parte derecha, descargar)

Game 1: http://615371f6.miniurls.co
Game 2: http://faa53f22.miniurls.co
Game 3: http://7fea8b24.miniurls.co
Game 4: http://fa27a1ba.miniurls.co




Los Dallas Mavericks llegaban a la Final de Conferencia lanzados por su barrida a los Lakers y con varios días de descanso más que los Thunder. El joven equipo de Durant, Westbrook y Harden plantó más cara de lo que refleja el resultado final, pero los Mavs supieron desenvolverse mucho mejor en los finales de los encuentros y remontar grandes desventajas, algo que resultaría clave en las Finales.

(Hacer click, esperar 5 segundos, dar a "skip ad" arriba en la parte derecha, descargar)

Game 1 - http://9b9b1460.miniurls.co
Game 2 - http://9c4049c5.miniurls.co
Game 3 - http://55764d85.miniurls.co
Game 4 - http://490e9658.miniurls.co
Game 5 - http://223973fe.miniurls.co



Por fin, los Dallas Mavericks tenían la oportunidad de quitarse la espina de las Finales de 2006, y, además, contra los Miami Heat, por lo que la venganza para Dirk Nowitzki y Jason Terry podría ser completa, y otros como Jason Kidd, Shawn Marion o Peja Stojakovic podrían conseguir el anillo que durante tanto tiempo buscaron.

(Tres de los partidos son en HD y los otros tres en SD, disculpad las molestias)

(Hacer click, esperar 5 segundos, dar a "skip ad" arriba en la parte derecha, descargar)

Game 1 - http://www.miniurls.co/93ca1941
Game 2 - http://www.miniurls.co/452f37af
Game 3 - http://www.miniurls.co/8deb4846
Game 4 - http://www.miniurls.co/d0ad1023
Game 5 - http://www.miniurls.co/16628ac1
Game 6 - http://www.miniurls.co/89c7451e

EXTRAS

He incluido algunos extras para completar el recorrido de estos Playoffs, como recopilatorios con las mejores canastas, entrevistas, "mini-movies" de los partidos, etc. que espero que os sirvan para cerrar este magnífico viaje.

LINK - http://www.miniurls.co/8e19cdfe

Si hay algún problema con los enlaces no dudéis en comunicármelo con un comentario o mediante Twitter o Facebook
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Arlins
9 de julio de 2015, 18:44 delete

Hola equipo dmavs, hace un tiempo atras me encontre con su pagina, y la verdad me ha encantado mucho, nunca dejas de mantenernos informado de todo lo que pasa. Por otro punto, muchisimas gracias por el grandisimo esfuerzo que han hecho aqui para compartir con nosotros los partidos, que claro es para la historia, muchisimas gracias.!!!

Reply
avatar