[Descarga]: Nowitzki: The Perfect Shot (Inglés/Alemán)



Hace unos 10 meses se presentó en Alemania el documental "Nowitzki: The Perfect Shot", una película que seguía la trayectoria del mejor jugador de la historia de los Dallas Mavericks durante toda su carrera y durante una temporada en concreto.


Dicho documental se estrenó en Estados Unidos hace dos semanas, pero no hay versión completamente en inglés, ni siquiera subtítulos. Ni que decir tiene, que mucho menos la habrá en español. 

Sin embargo en la versión original de la película al menos la mitad de los diálogos, si no más, están en inglés, pues son entrevistas a jugadores de la NBA, miembros de los Mavs o a la mujer de Nowitzki. Por lo tanto, con un poco de comprensión en inglés, puede entenderse gran parte del film. Y en las partes en alemán, para aquellos como yo que desconozcan el idioma...a echarle imaginación. 

A pesar de perder en la traducción parte de la película por no saber alemán, puedo decir que me ha parecido un gran documental, y lo digo intentando ser lo más objetivo que me es posible. 

Dentro se incluyen algunas perlas como Dirk con un vestido, imágenes inéditas de su juventud, el momento en el que conoce a Steve Nash, y Donnie Nelson reconociendo que cuando le dijeron que un tal "Mark Cuban" había comprado los Mavs se pensó que era realmente una persona de origen cubano, y que se hizo a la idea de que le iba a tocar aprender a hablar español. 

Tenéis el enlace aquí abajo, haciendo click en "mostrar". 




Podéis verla también con subtítulos en inglés en las partes en alemán.



Recordad que también podéis ver el documental How Dirk become DIRK, realizado por los Dallas Mavericks.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »