Harrison Barnes es el mejor Mav de la primera mitad de la temporada



Harrison Barnes no solo ha sorprendido a sus detractores y se ha convertido en la mayor nota positiva de una, por otra parte, horrenda primera mitad de regular season, sino que probablemente sea, directamente, el mejor jugador de los Dallas Mavericks en este tiempo. 

Al menos así se lo han reconocido los fieles #Mavsoquistas que votan en las encuestas que proponemos a través de Twitter después de cada partido, y en las que se reparten 3, 2 y 1 punto a los tres mejores del encuentro. 

Después del recuento proporcionado por Juanma Dols, nos encontramos con que Harrison Barnes ha sido el jugador que más puntos ha recibido, con 75, y logrando una diferencia abismal con el segundo clasificado, Deron Williams (47). Barnes es lo mejor de la temporada, mientras que Williams está brillando a un nivel muy alto y los fans también han querido recompensarlo. 

El podio lo cierra Wesley Matthews, quien ha acumulado un total de 32 puntos. A pesar de haberse perdido una buena cantidad de partidos por varias lesiones, J.J. Barea es cuarto con 19 puntos, lo cual indica que seguramente ocuparía una posición más alta si hubiera podido jugar más. Sin embargo el boricua se encuentra de nuevo lesionado, y en este caso parece que no regresará por lo menos hasta después del parón del All Star. 

Después de Barea aparece un jugador que parece que va de menos a más como es Seth Curry (13) puntos, y con 11 tenemos un empate entre el gran alemán, Dirk Nowitzki, quien en una temporada sin lesión probablemente hubiera ocupado puesto de podio; y el rookie Dorian Finney-Smith, que a pesar de haber perdido minutos en las últimas semanas sigue siendo otra de las pocas notas positivas. 

La clasificación completa es la que sigue: 

Harrison Barnes 75
Deron Williams 47
Wesley Matthews 32
J.J. Barea 19
Seth Curry 13
Dirk Nowitzki 11
Dorian Finney-Smith 11
Andrew Bogut 8
Dwight Powell 7
Justin Anderson 5
Devin Harris 2
Salah Mejri 1

Sin puntos:
Nicolas Brussino
A.J. Hammons
Pierre Jackson
Jonathan Gibson

Recordad que podéis participar enviando vuestros tres mejores del encuentro a @D_Mavs después de cada partido. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »