Los Mavs miden sus urgencias ante unos Jazz al alza


Ya ha transcurrido una semana desde el inicio de la competición, y todavía no hemos podido leer una buena noticia, más allá de los buenos números de Deron, Barnes o Matthews en algún partido. La primera buena nueva, aunque no debería ni de ser noticia si todo fuese normal, es el regreso de Nowitzki esta noche.

Ausente en las dos derrotas frente a los Rockets, donde los de Carlisle (que nunca ha empezado 0-4) le echaron demasiado en falta a la hora de tomar responsabilidades en ataque, Dirk quiere seguir con las buenas sensaciones que dejó frente a los Pacers y acercarse un poco más a esos 30.000 puntos que ya tiene a tan solo 487. Y si es con victoria mucho mejor.

No será tarea fácil lograrlo, pues los Jazz (2-2) vienen de ganar anoche a los Spurs en San Antonio, posiblemente la cancha más complicada de la NBA. Aunque el factor B2B y las bajas de Hayward, Burks y Diaw, la restricción de minutos de Favors y el cansancio que acumularán veteranos como George Hill o Joe Johnson que jugaron más de 32 minutos ayer deberían ayudar a los Mavs, no hay que fiarse.

Barea y Wes, que arrastraban algunas molestias, estarán también esta noche en el Vivint Smart Home Arena de Utah a partir de las 2 de la madrugada. El calendario de noviembre parece una historia de miedo de un Halloween que parece que pueda alargarse más de lo habitual para los Mavericks, esperemos enterrar los fantasmas de la ansiada primera victoria hoy mismo.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »