El equipo azul se impone al blanco en el #MavsOpenPractice 2016



En el anteriormente conocido como Mavs Fan Jam, también Mavstoberfest en una de sus ediciones, nombre que no caló aparentemente, ahora renombrado simplemente como "Mavs Open Practice", y siempre conocido como "la pachanga anual de los Mavs", el equipo azul se impuso al blanco por 21 - 30. 

Este fue el reparto de los jugadores, aunque, como veremos, hubo grandes ausencias. 

Media preview

  • Dirk Nowitzki y Andrew Bogut no jugaron, pero por lo que se podía ver pasaron un gran rato bromeando en el banquillo. La conexión entre estos dos ha sido inmediata, y no es de extrañar. Deron Williams tampoco jugó, ni Devin Harris, ni Salah Mejri. Harrison Barnes y Wesley Matthews lo hicieron pero como si no. 
  • En su primera acción del partido, mientras era defendido por Wes Matthews, Justin Anderson penetró y sacó una buena falta a Harrison Barnes. Es cierto que salió hacia la izquierda y lo que más le cuesta es la derecha, pero el trabajo irá dando sus frutos a medio largo plazo. Su lanzamiento parece más fluido. Y aunque no sea lo que enseñan los entrenadores, sigue siendo una gozada verle coger rebotes a una mano. Justin terminó con 9 puntos. 
  • El gran protagonista del partido fue Seth Curry. Comenzó con una canasta a tablero tras penetración y con otros dos puntos al contraataque, y después dio una pequeña muestra de su lanzamiento exterior con varios triples consecutivos. Terminó con 15 puntos. 
  • Nicolás Brussino dio la sensación de que casi le temblaban las piernas de los nervios, muy dubitativo, poco asertivo y físicamente superado, todo lo contrario que Jonathan Gibson, veterano ya tras haber jugado en medio mundo. 
  • No estuvo mal A.J. Hamons, un gancho, dos tapones y alguna que otra ayuda defensiva mal dada (o no dada). 

Podéis ver el evento entero en este enlace. El "partido" empieza más o menos después de una hora y 10 minutos de vídeo. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »