D-Mavs busca colaboradores



Falta ya menos de un mes para que comience el training camp y los partidos amistosos de los Dallas Mavericks, y eso quiere decir que toca ponerse manos a la obra para preparar ya la próxima temporada 2016-17 en D-Mavs. 

A la hora de planificar esta nueva campaña, hay un asunto que inevitablemente puede afectar a la calidad y a la continuidad de un blog que prácticamente ha publicado a un ritmo casi diario durante los últimos años. Ese asunto es que, afortunadamente, he encontrado trabajo, y eso va a limitar tanto mi tiempo para escribir como la posibilidad de ver tantos partidos en directo como veía antes (al menos mientras me dure el trabajo). A eso hay que sumar que, salvo sorpresa, continuaré colaborando con Mavs.com y BasketAmericano, a lo que hay que sumar el estudio de un máster a distancia, con lo cual D-Mavs podría verse afectado de una forma importante. 

El blog básicamente lo he llevado yo solo durante los últimos, con colaboraciones puntuales de Carol del Club de Fans de José Manuel Calderón y Sergi Concha, pero eso no quiere decir que haya estado solo en esta andadura, porque siempre ha habido un fuerte grupo de Mavs fans detrás apoyando cada paso que daba el blog. 

Ahora hago un llamamiento a todos esos Mavsoquistas que quieran dar un paso más e involucrarse en el día a día del blog. Principalmente lo que se busca es gente que pueda escribir noticias, crónicas o resúmenes, para lo cual hace falta estar al día de la actualidad del equipo y tener tiempo para ello, obviamente. La experiencia escribiendo anteriormente en otros sitios es bienvenida pero no imprescindible, lo más importante es la ilusión por pertenecer a este proyecto, tener muchas ganas de hablar de los Dallas Mavericks, y el compromiso para aguantar en las buenas y en las malas pase lo que pase en la franquicia. 

Aquellos que estén interesados en ayudar con crónicas, noticias, artículos o simplemente con ideas pueden enviar un mail a dmavs.net@gmail.com indicando su nombre, su disponibilidad y la capacidad en la que crean que pueden aportar al proyecto D-Mavs. 

Muchas gracias a todos por adelantado y Let's go Mavs!
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »