#Rio2016 Jornada 2: estreno discreto de Brussino con Argentina



Creo que podemos irnos haciendo a la idea de que Nicolás Brussino va a jugar lo mismo o incluso menos que Harrison Barnes este verano. 

Al menos esa es la conclusión que saco de que el alero de los Mavericks solo disputase apenas 5 minutos en un partido que estaba bastante sentenciado ya en el tercer cuarto, y contra el que debería ser el equipo más débil del grupo e incluso del torneo, Nigeria. 

Los argentinos no dieron opción a los nigerianos. Lo hicieron sin grandes parciales, pero como un martillo pilón fueron golpeando y distanciándose progresivamente. Brussino aportó 2 puntos, con 1/2 en lanzamientos, 2 rebotes y 1 tapón, jugando lo últimos 4:56 del encuentro. 

Quién sabe, quizás hay partidos que se adapten mejor a sus características y podamos ver más a Brussino, pero la sensación tras su primera experiencia olímpica es que seguramente lo veamos con cuenta gotas. 

Nuevas citas para Bogut y Barnes

Hoy veremos si Australia se confirma como una alternativa seria en su enfrentamiento con Serbia a partir de las 19.15 de la tarde española. Después, ya a las 00:00, Estados Unidos jugará contra Venezuela, y quizás haya los suficientes minutos de la basura como para ver algo a Harrison Barnes. La jornada la completan en el estupendo horario de las 3:30 de la madrugada Francia y China. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »