[SL '16] Los Mavs avanzan a los octavos de final



Los Dallas Mavericks firmaron su mejor partido en lo que va de Summer League justo cuando comenzó la fase de eliminatorias, superando en la serie previa a los Milwaukee Bucks por un claro 81 - 64. 

A diferencia de los encuentros anteriores, en esta ocasión no hubo un jugador que destacase especialmente en la faceta anotadora, fue un esfuerzo más coral, y quizás por eso también el resultado fue mejor. Jonathan Gibson, quien firmará un contrato parcialmente garantizado, lideró con 14 puntos, pero también fueron importantes las aportaciones desde el banquillo de Vander Blue (12 puntos, 6 rebotes) y Perry Ellis (11 puntos, 4 rebotes). 

A Justin Anderson le tocó cruz, y terminó con 5 puntos y una serie de 2 de 10 en lanzamientos en 20 minutos en pista. Aun así encontró la forma de dar un impacto positivo de otras maneras, capturando 8 rebotes y repartiendo 3 asistencias. Dorian Finney-Smith continuó en su línea (4 puntos con 1/5 en lanzamientos), mientras que A.J. Hammons solo jugó 13 minutos y visiblemente agotado, pero le dio tiempo a firmar 6 puntos, 5 rebotes, un robo y un +17 en pista. 

"Creo que este ha sido probablemente el mejor partido que hemos jugado hasta ahora", dijo Gibson. "No solo por el marcador, la ejecución ha sido buena. Lo hicimos bien en defensa, hablando y moviéndonos. Cuanto más partidos juguemos, mejor química tendremos y mejor ritmo también". 

Los Dallas Mavericks volverán a jugar hoy por tercer día consecutivo, en esta ocasión contra los Chicago Bulls, que ayer pudieron descansar. El ganador pasará a cuartos de final. 

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »