[SL '16] Justin Anderson destaca contra los Celtics (29pts, 11reb)



Después de una mala noche contra los Toronto Raptors, Justin Anderson se repuso con una muy buena mitad contra los Boston Celtics, aunque los Dallas Maverick terminasen perdiendo igualmente. 

Anderson terminó con 29 puntos y 11 rebotes, incluyendo una serie de 6/12 en triples, liderando el intento de remontada en los minutos finales. El sophomore de los Mavs comenzó mal en el lanzamiento como lo había dejado contra Toronto, llegando a tener un 4/14 en un momento concreto, pero mejoró su estadística en la segunda mitad. 

Como venimos destacando estos días en la Summer League, su capacidad de creación sigue siendo muy limitada, pero su energía y potencia física, además de su lanzamiento cuando coge la inspiración, le permiten encontrar maneras de anotar ante una competición más floja. Eso no le valdrá contra jugadores NBA (como Norman Powell contra Toronto), pero si se le une un lanzamiento exterior en el que parece tener una mayor confianza, con su energía puede ser un hombre clave en la segunda unidad de cara a la próxima temporada.  



-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »