[SL '16] Dallas cierra hoy su andadura en la Summer League



Los Dallas Mavericks perdieron anoche por 86 - 73 contra los Chicago Bulls en la Summer League de Las Vegas, quedando así eliminados de la fase de torneo.

Poco pudo hacer el equipo entrenado por Jamahl Mosley. La fatiga fue sin duda un factor, con una evidente falta de energía en los Mavs siendo este el tercer partido consecutivo que disputaban sin descanso de por medio. 

Dallas llegó a acercarse a seis puntos en el último cuarto, pero los Bulls nunca parecieron dar muestras de flaqueza y se terminaron llevando la victoria. Justin Anderson terminó con 17 puntos pero en una serie de lanzamientos de 4 aciertos en 13 intentos (6/7 en tiros libres) a lo que añadió 4 rebotes y 3 asistencias. 

Jonathan Gibson fue el segundo máximo anotador con 14 puntos y 5/13 en lanzamientos, sumando también 3 asistencias. Vander Blue volvió a ser el más destacado desde el banco con 9 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. 

Los Dallas Mavericks darán por finalizada su andadura en la Summer League de Las Vegas 2016 esta noche, jugando por cuarta noche consecutiva, en este caso contra el equipo de los Golden State Warriors. 

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »