Quincy Acy firma por dos temporadas con los Mavericks



Los Dallas Mavericks continúan completando su plantilla de cara al training camp, y después de haber firmado a varios exteriores, ahora tocaba el turno de ir a por algún interior, y el primero de ellos ha sido Quincy Acy. 


Quincy Acy es un cuatro bajo para su posición, pero que compensa lo que le falta en altura con agresividad y juego muy físico. Su contrato parece que será de dos temporadas por el mínimo, sin opciones en el segundo año, según ESPN, pero habrá que ver si completamente garantizado. De ser así, eso le daría algo de ventaja en el training camp con respecto a otros jugadores que firmaron parcialmente garantizados durante los últimos días (Brussino, Finney-Smith, Gibson). 

Aunque por nombre pueda parecer que es un veterano y lleva una eternidad en la liga, en realidad Acy cumplirá 26 años el próximo mes de octubre. Su mejor temporada la firmó en la 2014-15 con los New York Knicks, promediando 5,9 puntos y 4,4 rebotes en 19 minutos por partido. El año pasado bajó sus promedios jugando algo menos para los Sacramento Kings. 


Con su firma serán ya 16 los jugadores bajo contrato en Dallas. Según Marc Stein, los Mavericks siguen negociando con Roddy Beaubois, quien en caso de llegar a firmar tendría que mejorar el rendimiento en el camp de Jonathan Gibson para tener posibilidades de quedarse. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »