Los Dallas Mavericks renuevan a Williams y Powell



Llegaron los primeros movimientos de los Dallas Mavericks en este mercado, y han consistido en alcanzar acuerdos de renovación con Deron Williams y Dwight Powell. 

Por un lado, encontramos a Deron Williams renovando por un año y $10 millones de dólares, encajando en la parte en la que los Mavs no quieren dar contratos largos a jugadores veteranos. Deron se perdió unos cuantos partidos la temporada pasada, pero en comparación con lo que otros bases han sacado en este mercado, es un precio que podríamos considerar bajo. 

Por el otro, la renovación de Dwight Powell ha salido más cara de lo previsto en un principio: firmará por $37 millones y cuatro temporadas, la última de ellas opción para el jugador. Powell era restringido y seguramente los Mavs podrían haberlo retenido a un precio menor. Al mismo tiempo, de esta manera se evitan que alguna otra franquicia le ofrezca un contrato a lo Tyler Johnson y dan continuidad a uno de sus mejores proyectos jóvenes de los últimos años.


Los Dallas Mavericks firmarán a ambos con su espacio salarial a la espera de ver lo que sucede con Kevin Durant. Si se marcha a los Warriors, probablemente le ofrezcan el máximo a Harrison Barnes.  
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »