Beaubois rechaza la invitación de los Mavs y apunta a España



Poco duraron las esperanzas de ver a Rodrigue Beaubois vistiendo de nuevo la camiseta de los Dallas Mavericks. 

Según publica Tim MacMahon de ESPN, el exterior francés rechazará la oferta que tenía de los Dallas Mavericks, que consistía en un contrato de tres temporadas por el mínimo parcialmente garantizadas, como los que se han firmado con otros jugadores que buscarán ganarse un sitio en el training camp. La intención de los Mavs es que luchase por la plaza en la plantilla con Jonathan Gibson. 

El Correo publicaba ayer primero que el Baskonia está en cabeza para hacerse con los servicios de Roddy, y que había intentado volver a los Mavericks pero al final no se había llegado a un acuerdo. Habrá que ver si estas nuevas negociaciones sí que llegan a buen puerto y podemos ver a Roddy B en las pistas españolas. 

Teniendo en cuenta que hay clubes importantes de Europa siguiéndole la pista, y que en la temporada pasada ha dado un paso adelante en su rendimiento y ha empezado a hacerse un nombre en el continente, parece lógico que Beaubois prefiera quedarse aquí por el momento para intentar seguir creciendo antes que atarse a un contrato por el mínimo por tres años y sin estar totalmente garantizado. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »