Parsons manda sus propias señales, y empieza a olerse la ruptura



Desde hace unos días, los Dallas Mavericks están enviando señales. Primero eran algo más flojas y confusas, después algo más claras. Y esas señales apuntan a que Chandler Parsons no es su máxima prioridad este verano, y no le ofrecerán el contrato por el máximo que buscará. 

También desde hace unos días, Chandler Parsons ha comenzado a enviar sus propias señales. En su instagram y primero también más flojas o incluso insustanciales, pero que se han vuelto algo más claras en las últimas horas. 

El alero se encuentra de viaje por Europa junto a su novia y sus padres. Primero estuvo en la boda de Omri Casspi, después en Italia, y ahora está en Grecia. No por eso ha dejado de lado su preparación y su recuperación de la artroscopia a la que fue sometido hace un par de meses. 

Una foto publicada por ChandlerParsons (@chandlerparsons) el

Parsons se ejercita con su novia y con una sudadera de la Universidad de Florida, donde desarrolló su carrera como universitaria, pero algo que algunos han querido ver como un guió a las franquicias de Florida, Orlando Magic y Miami Heat, ambas supuestamente interesadas en hacerse con el alero este verano. En principio, no debería dársele demasiada importancia a que lleve una sudadera vieja. 

Pero la foto que parece más evidente es la última que ha subido esta misma tarde. 


Al paraguas (¿?) se suma el gesto evidente de tener las manos en las orejas, algo que podría estar relacionado con la noticia que publicó ayer Tim MacMahon en la que una fuente le dice de forma literal que Parsons será "todo oídos" con las ofertas de otros equipos. Entre los comentarios vemos destacado el de "pausha", amigo de Parsons, quien pone unas palmeras, como las de Florida. Puede ser que ambos estén en Florida ya y que esté lloviendo, claro, pero el mensaje de Chandler Parsons está bastante claro, y no es la primera vez que recurre a instagram para dejar recados

La sensación es que ahora mismo hay un ambiente enrarecido. Es raro que los Dallas Mavericks hayan filtrado de forma tan evidente sus intenciones, aunque quizás tengan como objetivo que tanto Conley como Whiteside sepan por adelantado sus intenciones. Pero entre rumores, filtraciones y fotos en instagram, es inevitable empezar a oler una ruptura inminente entre Chandler Parsons y los Dallas Mavericks. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »