Los Mavs caen con los Spurs 'C' y se enfrentarán a los Thunder



No creo que muchos se sorprendieran porque Kobe Bryant haya lanzado 50 veces en su despedida (quizás sí por los 60 puntos). No creo que muchos se sorprendieran porque los Golden State Warriors ganasen a los Memphis Grizzlies y marcasen un nuevo récord para la historia con 73 victorias. Y no creo que muchos se sorprendieran al ver que los Dallas Mavericks caían derrotados ante unos Spurs repletos de suplentes. Al menos los que pillamos a los Spurs @ 2.70 nos hemos llevado unos euros. 

Para ser justos, lo ocurrido fue claramente resultado de un exceso de confianza. No solo porque Popovich diese descanso hasta a sus seis jugadores más importantes, también porque al descanso los Dallas Mavericks ganaban por 18 puntos, y claramente empezaron a pensar qué iban a ver al llegar a casa, si a los Warriors o a Kobe. Lo siguiente que supieron es que habían perdido el partido por 96 - 91. 

Rick Carlisle dijo que no se lo tuviéramos en cuenta, que es un equipo bajo mínimos y que hay que tirar de la cadena y pensar en Playoffs, así que le haremos caso. 

Con la derrota de Memphis, los Dallas Mavericks se enfrentarán a los Oklahoma City Thunder después de haber terminado en la sexta posición de la Conferencia Oeste. Esperan Kevin Durant, Russell Westbrook y compañía. Los Thunder han barrido la serie en regular season por 4-0, pero los tres partidos en los Mavs jugaron con todo lo que tenían se decidieron solo por tres puntos. 

El calendario es el siguiente (horario español): 

Game 1 -- Sábado 16 a domingo 17, Dallas at Oklahoma City, 3:30 AM., ESPN 
Game 2 -- Lunes 18 a martes 19, Dallas at Oklahoma City, 2 AM TNT 
Game 3 -- Jueves 21 a viernes 22, Oklahoma City at Dallas, 1 AM TNT 
Game 4 -- Sábado 23 a domingo 24 Oklahoma City at Dallas, 2 AM, ESPN/R 
Game 5 * Mon. April 25, Dallas at Oklahoma City, TBD, TBD 
Game 6 * Thu. April 28, Oklahoma City at Dallas, TBD, TBD 
Game 7 * Sat. April 30, Dallas at Oklahoma City, TBD, TNT
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »