La recta final. Los Mavs tienen su destino en sus manos



Estamos ya en el mes de abril, y se nota un cambio en el ambiente cuando entramos en estas fechas. Los playoffs están a la vuelta de la esquina, y eso significa que unos equipos luchan por mejorar su posicionamiento mientras otros lo hacen por conseguir una plaza para entrar en la lucha por el anillo.

Los aficionados de los Dallas Mavericks hemos sido muy afortunados: en los últimos 15 años, solo hemos faltado a la gran cita de cada temporada en una única ocasión. Ahora, Dirk Nowitzki y compañía luchan para continuar con la tradición de que los Mavericks se metan en los playoffs.

Hace una semana las sensaciones eran muy negativas. Los Mavs habían conseguido una buena victoria contra los Blazers, habían luchado en Portland y en Oakland contra los Golden State Warriors, pero la derrota en Sacramento les dejaba tres partidos por debajo del 50 por ciento de victorias y con un partido en back-to-back en la altitud de Denver en la noche siguiente. Venían de perder 10 de los últimos 12 partidos. Muchos dieron a los Mavericks por eliminados de la lucha por la postemporada.

Pero no es muy inteligente dar por perdido a un equipo a falta de 10 partidos por disputarse, y menos a uno liderado por Dirk Nowitzki y dirigido por Rick Carlisle. Los Mavs ganaron de forma muy meritoria en Denver, superaron a los Knicks y trabajaron duro para sumar en su casillero también en Detroit y Minnesota. Y cuando muchos los daban por perdidos, los Mavericks ahora dependen de sí mismos.

Lee el resto del artículo en Mavs.com. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »