Deron Williams y J.J. Barea pasarán por el quirófano



Después de un fin de temporada con tantos percances físicos, ha llegado el momento de que los jugadores de los Dallas Mavericks pasen por el taller. 

Dos que ya han confirmado en sus exit interviews que en breve visitarán el quirófano son Deron Williams y J.J. Barea, y en el caso del boricua podría hacerlo esta misma semana. 

En el caso de Deron Williams, era evidente e incluso conocido que tendría que operarse de la pubalgia/hernia que ha sufrido en los últimos meses. Durante los Playoffs lo intentó todo para jugar, pero los milagros no existen, a pesar de que lo que hizo en el primer cuarto del Game 2 en las condiciones en las que estaba jugando se acerque a uno. 

Habrá que ver si esta operación, que puede ser complicada para un deportista y para la cual tiene que esperar un mes hasta que se recupere de otra lesión en el abductor, influye en la decisión que tiene que tomar con respecto a su contrato. 

"Aún no he decidido lo que voy a hacer", dijo Deron, "pero he estado genial esta temporada. Espero regresar a los Mavs, me encantaría".

Barea visitará al cirujano esta misma semana para someterse a una artroscopia, en un procedimiento considerado como muy leve. Además de sus conocidos problemas en el abductor, ahora sabemos que Barea ha estado jugando las últimas semanas con molestias en la rodilla derecha, 

Se espera que el puertorriqueño esté un mes de baja. Aseguró que le gustaría jugar este verano con Puerto Rico, pero que dependerá de cómo se recupere de sus lesiones. 

Con estas dos operaciones, unidas a la de hombro de Jeremy Evans y la de rodilla de Chandler Parsons, seguro que los Dallas Mavericks se llevan algún descuento, o como mínimo un bono. "Con cuatro operaciones quirúrgicas, ¡la quinta gratis!".
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »