Deron Williams sufre una pubalgia



Para sorpresa de nadie, los Dallas Mavericks no estaban siendo del todo sinceros cuando hablaban de la lesión por la que está pasando Deron Williams refiriéndose a ella como "molestias en los músculos abdominales". 

La realidad, según ha desvelado el base hoy mismo, es que Deron Williams sufre una pubalgia, también conocida como hernia del deportista. Williams ha reconocido que lleva un mes con este problema, y que ha tenido que parar porque cada vez iba a peor. 

"Espero volver a jugar esta temporada", dijo Deron esta mañana en Detroit. "Ese es el plan, lo que hay que hacer es averiguar con qué nivel de dolor puedes jugar. En los últimos días ha mejorado con los antiinflamatorios, así que esperemos que sea algo que desaparezca y no necesite cirugía". 

La pubalgia es una lesión muy molesta, porque dependiendo del día duele más o menos, y se necesita bastante tiempo para curarla dependiendo del grado. Según Williams, lleva jugando más de un mes con ello, con lo cual no parece que vaya a desaparecer a corto plazo, y hoy se perderá su quinto partido consecutivo. 

"Por ahora estoy con medicinas, intentando descansar la zona y fortalecer los músculos de alrededor al mismo tiempo para poder jugar mejor con el dolor", dijo Deron. "Me temía que era eso, se lo dije a los doctores, y la resonancia lo confirmó". 

Una pubalgia puede durar días, semanas, o meses, y en cualquier caso para Deron Williams y los Dallas Mavericks llega en el peor momento posible. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »