David Lee probablemente se pierda el primer partido contra los Thunder



Por si no era suficiente con que Chandler Parsons sea baja definitiva y tanto Deron Williams, J.J. Barea y Devin Harris estén jugando lesionados, en el último partido de la temporada se sumó a la enfermería David Lee con problemas en su pie derecho. 

En concreto, Lee se lesionó en el talón, y aunque podía andar casi con normalidad, la resonancia a la que se sometió ayer reveló un problema que seguramente sea fascitis plantar. 

"Va a tener que recibir tratamiento", dijo Rick Carlisle ayer. "En este punto, seguramente lo pongamos como cuestionable como mucho para el Game 1, y probablemente sea más como dudoso. Pero veremos. No han pasado ni 24 horas desde que ocurrió". 

David Lee no es una gran presencia interior defensiva, algo que se antoja clave en esta serie, pero sí que podía tener su rol dando minutos de descanso a Dirk Nowitzki o jugando como cinco en quintetos pequeños. 

El que parece que va progresando adecuadamente es J.J. Barea, mientras que Devin Harris sigue arrastrando el mismo problema en el dedo del pie. 

"El dedo de Devin está fastidiado, pero creo que va a jugar", dijo Carlisle. "Lo tiene vendado, y un par de días sin golpeárselo le van a venir bien. Y Barea está algo mejor cada día, así que esperemos que para cuando legue el sábado se sienta significantemente mejor. Soy optimista con ellos, pero la Madre Naturaleza es la que manda". 

La intención de Barea es entrenar hoy con normalidad.  
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »