Chandler Parsons: "Esta situación es muy frustrante"



Antes del partido de hace dos días contra los New York Knicks, Mark Cuban atendió a la prensa. Dio a entender que la NBA le había multado por sus protestas arbitrales, dijo que estaba empezando a pensar en buscar un nuevo estadio para los Mavs, y dijo, más en serio que en broma, que Chandler Parsons podría volver a jugar esta temporada si llegan a segunda ronda de los Playoffs. 

El mismo Chandler Parsons se unió después a la retransmisión de Mark Followill, Derek Harper y Skin Wade, y se mostró mucho más escéptico que su jefe. 

"Eso sería increíble. Obviamente, no quiero crear expectación", dijo Parsons. "Estoy intentando mejorar y mejorar cada día. Creo que tengo que seguir llevando esta rodillera durante dos o tres semanas, que no es nada comparado con la rehabilitación por la que he pasado antes y todo el trabajo que hice el pasado verano para llegar a estar al 100%". 

Parsons hizo, esta vez sí, lo que el verano pasado no le dejaron desde la franquicia: confirmar con exactitud la lesión que ha sufrido. 

"Esta rehabilitación va a ser mucho más sencilla", dijo Parson. "Lo que tenía era una pequeña fisura en el menisco. Un procedimiento rápido y de cuatro a seis semanas. Entrar y salir. Me quedan un par de semanas con la rodillera y después de vuelta al trabajo". 

A pesar de que en esta ocasión la lesión es menos grave, eso no quiere decir que no sea frustrante para el jugador volver a perderse esta época de la temporada. 

"Es frustrante, desearía estar jugando", dijo el alero. "Esta es la parte más divertida de la temporada. Esta lucha por meterse en Playoffs es muy divertida. Es angustioso no poder estar ahí jugando. Duele. El año pasado, nunca había pasado por algo así. Y poner las horas y horas y días de rehabilitación fue mucho para mí. Creo que me hizo madurar. Ahora que estaba acercándome al 100%, jugando el mejor baloncesto de mi vida, tener otra lesión que termina mi temporada es devastador. Estoy intentando ser positivo y seguir trabajando, pero duele ahora mismo. Dolerá durante un tiempo, especialmente viendo jugar a mi equipo, viendo luchar a mi equipo. No puedo evitar pensar cómo sería estar jugando con ellos". 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »