Barea nombrado jugador de la semana en el Oeste



Vaya última semana ha debido tener Jose Juan Barea. Ha sido padre de una niña, ha liderado a su equipo a un balance 4-0 y, la guinda, ha sido nombrado mejor jugador de la semana en Conferencia Oeste según la NBA. 

Barea promedió 23.5 puntos y 6.8 asistencias por partido con grandes porcentajes y menos de dos pérdidas, además de 3 rebotes por encuentro, superando los 20 partidos en cada uno de los cuatro enfrentamientos en los que los Dallas Mavericks salieron vencedores. 


"Una de las mejores semanas de la historia", dijo Barea después de la victoria el viernes en Detroit. "Mi hija está sana, estamos ganando partidos y todo el mundo está contento. Estoy jugando muy bien. Quitando la semana del campeonato en 2011, estó está bastante bien". 

"Está tremendo", dijo Rick Carlisle sobre Barea. "Estamos todos muy contentos por él. Tiene que estar muy contento, y creo que a lo mejor incluso le ha venido una mayor inspiración viendo a su hija nacer".

Ningún jugador de Dallas recibía este reconocimiento desde Monta Ellis en 2014. El récord perfecto de los Mavs seguramente haya sido el elemento clave a la hora de decidir el premio. Barea se impuso a Stephen Curry, LaMarcus Aldridge y James Harden, también nominados. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »