Luchando contra la adversidad



 Los Dallas Mavericks no pasan por el mejor de los momentos. Después de caer ante los Detroit Pistons el pasado miércoles por 102 – 96, los Mavs suman cuatro derrotas consecutivas por primera vez en lo que va de temporada, cayeron a un partido de diferencia con los Portland Trail Blazers, y su ventaja se ha reducido a un partido sobre los Houston Rockets y a 3 partidos y medio sobre los Utah Jazz.

Para colmo de males, el calendario se endurece ahora, y los siete próximos rivales de Dallas ocupan puestos de Playoffs. En esta situación un equipo veterano como el de Rick Carlisle sabe que tiene que seguir luchando, pues no hay tiempo para lamentarse por las derrotas.

“Tenemos que pelear hasta salir del agujero. No hay otra forma,” dijo Rick Carlisle. “Tenemos que seguir en la lucha, porque la pelea va a continuar. Siempre va a haber que luchar en la conferencia Oeste por entrar en los Playoffs”.

(Podéis seguir leyendo este artículo en Mavs.com. Al ser para la web oficial hay que ser un poco más optimista que en este otro, ya sabéis).
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »