Los Mavs se interesan por Kevin Martin, pero los Spurs parecen favoritos



Finalmente Kevin Martin quedó libre, después de alcanzar un acuerdo de buyout de su contrato con los Minnesota Timberwolves. Pero, a pesar del interés mutuo que ha habido en los últimos años, parece que la unión Martin - Dallas Mavericks va a seguir sin producirse. 

A los Dallas Mavericks, así como a los Houston Rockets y los Atlanta Hawks, les interesa Kevin Martin e intentarán firmarlo, según Marc Stein de ESPN. Pero, según el mismo periodista, los grandes favoritos para hacerse con sus servicios son los San Antonio Spurs. 


Martin tiene un promedio de carrera de 17.6 puntos por partidos, es un anotador eficiente, con buena habilidad para sacar tiros libres, y su porcentaje de triples en su carrera es del 38.5%. Mismamente la temporada pasada promedió 20 puntos por partido, pero ahora los Wolves han decidido dar prioridad a sus jugadores jóvenes. 

Los Mavericks ya añadieron como agente libre a David Lee hace diez días, y habría que ver si de verdad estarían interesados en meter otra pieza nueva a estas alturas de la temporada, pero si Kevin Martin cambiase de opinión y decidiese fichar por los Mavs sería otro refuerzo veterano y que seguramente subiría su rendimiento en un equipo con aspiraciones, como Joe Johnson en Miami. Sus minutos tendrían que salir a partir de los de los cuatro bases de Dallas y Wesley Matthews. Esa rotación está bastante ajustada ahora mismo, pero Martin sería un perfil de jugador con el que no cuentan ahora mismo.

Pero incluso en los Spurs parece que podría tener un rol mayor, y al fin y al cabo, allí lucharía por el campeonato, por lo que parece difícil ver una situación en la que un jugador como él prefiera ir a Dallas antes que a San Antonio. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »