Encuesta: ¿Con qué récord terminarán los Mavs la temporada?



Ouch. Digamos que nuestras previsiones para el mes de marzo no han sido demasiado acertadas. Nadie acertó el récord exacto con el que han terminado los Mavs, un 37 - 38 que significa que han firmado un 5 - 10 en el mes. Por supuesto, se trata de uno de los peores meses de la historia reciente de los Dallas Mavericks. 



Restan siete partidos para que termine la temporada regular, con los Playoffs en juego: 

@Detroit
@Minnesota
Houston
Memphis
@Clippers
@Jazz
San Antonio

No es precisamente sencillo. Detroit, el enfrentamiento de hoy. se juega los Playoffs al igual que los Mavs. Minnesota debería ser una victoria, pero en las últimas temporadas no es un equipo que se haya dado especialmente bien. Houston en casa será un partido clave para ganar (o perder) un partido completo con los Rockets. 

El de Memphis dependerá de la cantidad de lesionados con la que lleguen, pero los Grizzlies parece que no se moverán del sexto puesto pase lo que pase, y podrían tomárselo con calma. Lo más complicado será la salida a visitar a los Clippets y la noche siguiente, en back-to-back, ir a Utah a quién sabe si jugarte los Playoffs con los Jazz. Lo último es una visita de los Spurs, que perfectamente podrían dar descanso a sus titulares, y que perfectamente podrían ganar en Dallas con los suplentes. 

Para entrar en Playoffs, calculo que deben cerrar con un balance 5-2, ganando tanto a Utah como a Houston, y finalizar con 42-40. Mínimo. 

Sin embargo, pienso que el balance este mes será 4-3 y se finalizará exactamente en el 50%: 41-41. 

¿Cuál es vuestra apuesta? Podéis dejarla en la encuesta de la derecha y comentar en el apartado de comentarios o en Twitter.  
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »