Deron Williams se perderá al menos dos partidos y será evaluado



Parece que se cumple el dicho que reza que a perro flaco todo son pulgas. Los Dallas Mavericks no solo han dormido hoy por primera vez en mucho tiempo fuera de los puestos de Playoffs, como ya sabemos, Chandler Parsons se perderá lo que resta de la temporada, lo mismo que Jeremy Evans, y aunque la situación de lesionados no llega a ser la de los Memphis Grizzlies si que son percances que se producen justo en el momento clave de la temporada. 

En el último episodio de Pasión NBA dedicamos unos minutos (alrededor del minuto 15) para evaluar la situación de los Mavs. 


El problema es que ahora es Deron Williams quien ha sido enviado a Dallas para someterse en estos días a una resonancia magnética debido a sus dolores en los músculos abdominales, con el temor real de que pueda haber algún desgarro. Por supuesto, esto tiene como consecuencia que el base titular de los Mavericks se perderá como mínimo el back-to-back clave en Sacramento y en Denver, Habrá que esperar a los resultados de dicha resonancia para ver si la lesión se alarga más. 

"Me venía molestando durante las últimas semanas, pero desde el partido en Portland aún más", explicó Williams a los medios. "Intenté entrenar hoy, pero dolía bastante. Es frustrante, necesitamos cada victoria, no es momento para perderse partidos. Si no sintiera que me hago daño a mí mismo y al equipo, definitivamente intentaría jugar". 

J. J. Barea llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, promediando 15.4 puntos y 4. 8 asistencias en los últimos cinco partidos, pero Deron estaba siendo uno de los jugadores con mejores números en el clutch de toda la NBA. Devin Harris regresará después de perderse el partido del viernes por el nacimiento de su hija. 

La lucha por los Playoffs (27 de marzo)



Estos son los partidos de esta noche: 

Houston Rockets @ Indiana Pacers
Dallas Mavericks @Sacramento Kings

Calendarios restantes: 

Portland TrailBlazers

Sacramento
Boston
Miami
@Golden State
@Sacramento
Oklahoma City
Minnesota
Denver


Houston Rockets

@Indiana
@Cleveland
Chicago
Oklahoma City
@Dallas
Phoenix
Lakers
@Minnesota
Sacramento

Dallas Mavericks

@Sacramento
@Denver
New York
@Detroit
@Minnesota
Houston
Memphis
@Clippers
@Utah
San Antonio


Utah Jazz

Lakers
Golden State
Minnesota
@Phoenix
San Antonio
Clippers
@Denver
Dallas
@Lakers
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »