Chandler Parsons se somete a una artroscopia en su rodilla derecha



Parece que la segunda opinión que iba a solicitar Chandler Parsons antes de operarse no le ha dicho nada diferente, porque según informa Tim MacMahon de ESPN el alero de los Dallas Mavericks ha pasado por el quirófano esta misma mañana de viernes. 

Según el periodista, la operación ha sido un éxito (siempre lo son) para reparar el menisco de su rodilla derecha. El nuevo médico jefe de los Mavericks, el Dr. Daniel Worrell, llevó a cabo la artroscopia temprano esta mañana. Parsons se perderá lo que resta de la temporada, pero debería poder empezar a entrenar casi con normalidad dentro de un mes, lo que le permitiría tener un verano normal. Existen ciertos rumores que dicen que podría volver para los Playoffs si os Mavs consiguen clasificarse, pero parece tan poco probable como precipitado, a no ser que la andadura de Dallas en la postemporada se alargase. 

"Estaba devastado cuando se enteró", dijo Dirk Nowitzki, "y nosotros también estamos tristes por él, porque hemos visto todo lo que ha trabajado desde el pasado verano. Tenía muchas ganas de jugar los Playoffs. Todos tienen que estar preparados ahora, en cada partido puede haber diferentes decisiones y tenemos que hacer lo que haga falta para que funcione sin él". 

En este caso, se trata más bien de una "simple" limpieza del menisco que de una reparación o de su eliminación, lo cual supone que, dentro de lo que es una operación de rodilla, se considera un procedimiento de leve importancia. Contrasta la cantidad de información que han filtrado en esta ocasión los Mavs con la que dieron hace un año con la otra lesión. Seguramente ahora sí que les convenga que esa información sea conocida, puesto que la lesión no es tan importante. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »