Chandler Parsons probablemente se pierda lo que resta de temporada



Nuevo palo para las aspiraciones de Playoffs y para el futuro de los Dallas Mavericks. El alero Chandler Parsons seguramente pase por quirófano debido a un desgarro en el menisco, según ha adelantado Tim MacMahon de ESPN. 

En este caso no se trata de una lesión tan importante como la anterior en el cartílago, y supone un procedimiento que lleva entre 4 y 6 semanas de recuperación. Por ejemplo Russell Westbrook sufrió una lesión similar y no perdió ni pizca de su explosividad. Pero, por el momento en el que se produce, obligará a que no regrese esta temporada. Antes de tomar una decisión final, Parsons buscará una segunda opinión. 

Según ESPN, esto no cambiará la inclinación de Parsons de ser agente libre este próximo verano. Se espera que esté plenamente recuperado para entrenar con normalidad durante el verano, y después de haber tenido los mejores minutos de su carrera, no cree que vaya a tener problemas para recibir ofertas por el máximo que quiere. Según MacMahon, de los Mavericks los primeros, quienes serían favoritos para firmarlo. 

Después de firmar por el máximo a Wesley Matthews tras una lesión mucho peor no parece que un menisco vaya a asustar a los Mavs a la hora de ofertar un máximo, pero como mínimo deberían plantearse si merece la pena el riesgo de convertir en tu jugador mejor pagado a alguien que ha pasado por quirófano por la misma rodilla dos veces en menos de un año. Si es por el nivel deportivo visto parece que no habría dudas. Pero con las lesiones nunca se sabe. 

Ahora se abren minutos en la rotación en un momento clave de la temporada. Puede que el rookie Justin Anderson vea un protagonismo mayor, pero conociendo a Rick Carlisle seguramente opte por dar más minutos a sus bases y poner a Matthews más de alero. Con Deron - Felton - Matthews - Dirk - Zaza los Mavs empezaron la temporada a muy buen nivel, así que veremos cómo responden. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »