Dwight Powell pone rumbo al All Star Weekend de Toronto



Un total de 26 equipos están ya de vacaciones por el parón del All Star. Unos, como los Dallas Mavericks, entraron con sabor amargo. Otros, como los Houston Rockets, lo han hecho fuera de puestos de Playoffs. Supongo que siempre hay alguien que está peor que tú. 

Pero seguramente si hay un jugador en la plantilla de los Mavs que va a disfrutar especialmente de este fin de semana, ese es Dwight Powell. El joven interior de los Mavs participará en el duelo de Estados Unidos contra el resto del Mundo de rookies y sophomores en la noche de mañana viernes.

Powell ya se encuentra en Toronto, su ciudad natal, donde han instalado una curiosa publicidad para el All Star.



Una de las primeras cosas que ha hecho Powell es ser entrevistado por el programa Fantasy Sports Radio de SiriusXM, presentado por la ex estrella de cine "adulto" Lisa Ann. No disimules, claro que sabes quién es. 

Powell habló sobre el honor que supone para él haber sido elegido, y más siendo en su ciudad natal. 

"Primero y antes de todo, definitivamente es un honor formar parte de algo así, especialmente del All-Star Weekend", dijo Powell. "Y la guinda es que sea en Toronto. Es un sentimiento muy bueno y es excitante. No sé si voy a ser capaz de conseguir entradas suficientes para todos los que me las han pedido, pero estará bien tener a la familia y los amigos aquí para apoyarme". 

El ala-pívot de los Mavs habló también sobre su rol en el equipo, y los retos de ser un suplente. 

"Lo más importante es que tienes que permanecer preparado", dijo Powell. "Tienes que concentrarte en el hecho de que es una temporada larga y que en 82 partidos pueden pasar muchas cosas. Tienes que saber que tu oportunidad va a llegar en algún momento, y es tu responsabilidad estar preparado. Yo aún estoy aprendiendo el proceso y desarrollándome como jugador, mejorando mi juego independientemente de los minutos que tenga, y preparándome para la siguiente oportunidad". 

Para finalizar, Ann le preguntó sobre quiénes son los mejores mentores que tiene en los Dallas Mavericks. 

"En realidad he tenido fortuna hasta ahora en mi carrera, porque he estado en un par de equipos con unos cuantos buenos veteranos, que además disfrutaban enseñando. Ahora mismo, obviamente Dirk Nowitzki es uno de los más grandes que hayan jugado a esto. Además por suerte juega en mi posición, por lo que es alguien con quien he pasado mucho tiempo aunque sea estudiando lo que hace desde lejos, pero también trabajando con él, preguntándole sobre cómo son sus días, y cómo evolucionó hasta ser el jugador que es ahora. U eso me ha ayudado mucho. 

Pero al mismo tiempo también tenemos a gente como Devin Harris, y Deron Williams, o Zaza Pachulia que llevan tantos años en la liga y tienen tanta experiencia, y siempre tienen algo que compartir contigo desde su punto de vista. Así que soy muy afortunado porque cuando salgo de la pista tengo a tres personas diferentes dándome tres consejos diferentes, todos productivos, y ayudándome a seguir mejorando". 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »