David Lee, justo a tiempo



A veces los refuerzos llegan justo cuando más los necesitas. Eso podría terminar siendo David Lee para los Dallas Mavericks: una buena ayuda que llega en el momento preciso, justo cuando los Mavs están luchando por establecerse en la mejor posición posible de cara a los Playoffs.

A sus 32 años, algo que aporta David Lee a corto plazo es su veteranía. Rick Carlisle ha hecho sus mejores trabajos cuando ha contado con jugadores veteranos que saben jugar, impactar en el juego y cómo hacer lo que les pide el entrenador, y Lee llega con más de una década en la NBA a sus espaldas, habiendo sido All Star y All NBA hace un par de temporadas, y con promedios de carrera de 14.4 puntos y 9.2 rebotes.

Lee llevaba más de un mes sin jugar antes del miércoles, pero él insistió en que está perfecto físicamente, y según Rick Carlisle se está poniendo rápidamente al día. Su producción por 36 minutos es similar a los promedios de su carrera, 16.8 puntos y 10.8 rebotes, mientras que los Mavs esperan que su habilidad para rebotear, anotar y pasar ayuden a dar un impulso al banquillo.

Puedes leer el artículo completo en Mavs.com. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »