Los Mavs suman su tercera victoria consecutiva antes de recibir a los Warriors



Después de tener todo el partido dominado, los Dallas Mavericks vieron como los Milwaukee Bucks encadenaban una buena racha en el último cuarto y les complicaban las cosas, pero finalmente pudieron quitárseles de encima y conseguir su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión por 93 - 103. 

Es extraño, Nowitzki hizo un 3/15 en lanzamientos para 7 puntos, una de sus peores marcas en los últimos años; los Milwaukee Bucks capturaron un total de 18 rebotes más que Dallas, y sin embargo los Mavs nunca fueron perdiendo. Gran parte del mérito lo tuvo que empataron su récord de franquicia con solo cuatro pérdidas (al descanso no habían perdido balones aún). Si eso de por sí es meritorio, hacerlo con Barea, Felton y Harris como tus bases principales tiene que ser algún tipo de magia negra. 

Jerryd Bayless lideró la ofensiva de los Bucks en el último cuarto, cuando iniciaron con un parcial 9-0 que les ayudó a empatar el encuentro más adelante. Si en esta situación en el partido contra los Chicago Bulls fue Felton quien apareció, en este caso fue Wesley Matthews, con dos triples consecutivos que separaron a los Mavs a +5 de nuevo y dieron la tranquilidad necesaria para cerrar la victoria sin más apuros. 

Los Dallas Mavericks han aprovechado que tenían cuatro partidos seguidos contra rivales del Este para encadenar tres victorias consecutivas ante Brooklyn, Chicago y Milwaukee. Su balance pasa a ser 18-13, y siguen en la quinta plaza del Oeste a medio partido de los Clippers. Mañana miércoles 30 de diciembre cerrarán la racha de tres partidos seguidos en casa con el mayor reto de lo que va de temporada: los Golden State Warriors.  
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »