Jason Terry planeaba unirse a los Mavs junto a DeAndre Jordan



Durante el pasado verano hubo cierto run-run sobre la posibilidad de que Jason Terry regresase a los Dallas Mavericks para terminar su carrera en el lugar en el que tuvo su mayor éxito como jugador, Ahora sabemos, porque el propio JET lo ha confirmado, que estuvo muy cerca de ser así. 

Según contó Terry al Dallas Morning News el pasado viernes, y para sorpresa de nadie, fue otro de los que cambiaron de parecer cuando DeAndre Jordan faltó a su palabra (otros casos aparentemente fueron los de Gerald Green y Jeremy Lin). 

"Para mí era un pack", dijo Terry, quien aún se refiere a los Mavs como 'nosotros'. "Si Jordan hubiese firmado, yo también lo habría hecho, porque eramos contenders automáticamente". 

Según Terry, Donnie Nelson se puso en contacto con él inmediatamente en cuanto se abrió el mercado. Pero con las noticias de DeAndre, también él se lo pensó mejor. 

"Cuando pasó eso, le di al botón de reset", dijo Terry. "Porque no quería empezar de nuevo, no quería estar en una fase de reconstrucción. No sé si en Dallas, en ese momento, sabían si iban a reconstruir o a rearmarse. Estaban intentando ver qué posibilidades tenían. En Houston en ese momento había una mejor plantilla. Dallas estaba intentando averiguar qué hacer. Habíamos hecho buenas cosas, pensaba que estábamos más cerca de ganar un campeonato que Dallas en ese momento". 

Los Mavs terminaron por montar una plantilla competitiva, mientras que Houston están pasando por algunos problemas en el primer mes de competición. 

"Ahora, si miras lo que han sido capaces de hacer con el mercado como estaba a la hora de juntar este equipo... es algo formidable", dijo Terry. "Serán un equipo de Playoffs si les respetan las lesiones. Son duros". 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »