Rick Carlisle hace historia en los Mavs


La victoria del pasado domingo en el Staples no solo sirvió para que los Dallas Mavericks cerrasen con 2-1 su primera gira de la temporada. Gracias a ese triunfo, Rick Carlisle superó a Don Nelson como entrenador con más victorias en la historia de los Mavs. 


"Bueno, Nellie es uno de los entrenadores más grandes de la historia", dijo Carlisle tras el partido. "En su honor esta noche voy a abrir una cerveza y a bebérmela por él. Es un gran amigo, y tengo a mucha gente a la que agradecer por la posición que tengo. Pero los dos principales a los que di dos grandes abrazos en el vestuario son Mark Cuban y Dirk Nowitzki. Sabes, alguien no puede estar en esta posición sin un gran dueño y uno de los mejores jugadores de la historia, así que he tenido mucha suerte. 

Toda mi admiración y respeto para Nellie por lo que ha defendido en este juego y por cómo ha sido mentor para muchos de los que somos más jóvenes que él. Soy muy afortunado". 

Desde luego, los Dallas Mavericks también son muy afortunados de tener a uno de los mejores entrenadores de la liga, y podrían seguir siéndolo durante al menos cinco temporadas más
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »