New Orleans Pelicans 98 - 107 Dallas Mavericks



Por momentos se mascó la tragedia ante unos New Orleans Pelicans que debido a las lesiones solo tenían a 9 jugadores disponibles y aún no conocen la victoria, pero finalmente los Dallas Mavericks encarrilaron el partido y terminaron ganando por 98 - 107. 

  • Bien, no fue bonito, pero es una W que vale como cualquier otra. Los Dallas Mavericks estaban desesperados por no acabar la racha de partidos en casa con un 0-3, y los New Orleans Pelicans lo estaban porque, bueno... han empezado con un 0-6 y una plaga de lesiones. El próximo martes ambos equipos se volverán a enfrentar, en esta ocasión en New Orleans y con Jrue Holiday jugando en el bando local. La desesperación será aún mayor, y ganar a un equipo en dos partidos seguidos es muy complicado, pero enfrentarse dos veces a los Pelicans en la situación que están debe ser una circunstancia que los Mavs deberían aprovechar. 
  • La historia de dos mitades: Dirk Nowitzki empezó el partido con una pobre actuación y malos poercentajes (2/10). En parte debido a sus fallos, muchos de ellos tiros claves, los Mavs se fueron por detrás al descanso. En la segunda mitad todo cambió, Dirk se enchufó, y fue clave para lograr la separación decisiva para la victoria final. 18 puntos y 7 rebotes fueron sus números finales. 
  • Dwight POWER. Powell for President. Etc. El jugador más regular de lo que llevamos de temporada regular volvió a destacar con su juego, su agresividad y su capacidad para impactar en el partido. 15 puntos (career-high) y 7 rebotes para él en 26 minutos. 
  • Deron Williams volvió a estar a buen nivel. Su primera mitad también fue discreta, pero apareció en el tercer cuarto para anotar 10 de sus puntos. También apareció para cerrar el partido. Terminó con 19 puntos y 3 rebotes. 
  • La capacidad de Zaza Pachulia para cerrar el rebote va a ser una de las claves de la temporada, y anoche volvimos a verlo. El georgiano sigue trabajando en mejorar sus porcentajes de lanzamiento, pero mientras firmó 9 puntos y 14 rebotes. 
  • Justin Anderson jugó 4 minutos entre el primer cuarto y el segundo, y solo le dio tiempo para que en su boxscore apareciese un lanzamiento intentado (fallado). 
  • Se acabó el experimento de que Chandler Parsons juegue solo en la segunda mitad. Volvió a hacerlo en la primera y metió 6 puntos. No sé sabe hasta cuando estará limitado a 15 minutos por noche. 
  • Wesley Matthews dejó alguna muestra más aparte de que sabe meter, y muy bien, los triples, y terminó con 13 puntos. 
  • Los Dallas Mavericks volverán a verse las caras con los New Orleans Pelicans el martes a las 2:00 AM. 


-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »