La Esencia del Luchador (Mavs.com)



A finales de enero de 2007, José Juan Barea fue nombrado mejor jugador de la semana de la D-League. Unos meses antes, había pasado desapercibido para todas las franquicias durante el Draft de 2006, y buscaba una forma de conseguir una carrera en la NBA, más en concreto en los Dallas Mavericks, la organización que le había dado la que podía ser su única oportunidad.

Han pasado nueve años desde que Barea firmó su primer contrato con los Mavs, y su sueño de disfrutar de una carrera en la NBA ya está cumplido. Ahora su objetivo es otro: terminar su trayectoria deportiva en la misma franquicia en la que la comenzó.


Pd. Ayer fue un día muy especial en lo personal, y tengo que dar las gracias a todos aquellos que se han pasado por el blog a leer o a comentar aunque sea una sola vez. Vuestro apoyo me ha servido como combustible para publicar casi una entrada al día durante los últimos seis años, y sin ello habría sido imposible conseguir llegar a publicar un artículo en la portada de Mavs.com (aún no me lo creo del todo). 

No os preocupéis por D-Mavs, el blog seguirá en marcha como hasta ahora. Quizás la actividad se vea mínimamente reducida, pero eso será porque, a cambio, podréis leer de vez en cuando un artículo en español en la web oficial de los Mavs. 

De nuevo, muchas gracias a todos. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »