Dirk Nowitzki: "A mi me preocupa ganar, no DeAndre Jordan"



Poco tiempo tendrán los Dallas Mavericks y sus fans para pensar en el ridículo que hicieron anoche ante unos mucho más hambrientos New Orleans Pelicans. Por si alguno no se ha enterado: esta noche DeAndre Jordan llega al AAC. 

Después del partido de ayer, casi se habló más de la visita de los Clippers que de la derrota en New Orleans. 

"Eso fue en julio. Estamos en el puñetero mes de noviembre. Ya no es ningún problema, pero si se lleva un gran abucheo, estará bien", dijo Dirk Nowitzki. "Tenemos que responder a una derrota vergonzosa en New Orleans. Eso es lo que me preocupa, ganar, no DeAndre Jordan". 

"Estoy seguro de que se llevará abucheos", dijo Chandler Parsons. Estoy seguro de que los fans van a ser agresivos y ruidosos. Pero no tiene nada que ver con eso. Lo importante es que vamos a jugar contra un muy buen equipo que lleva ya un día en Dallas descansando y esperándonos". 

"Con el anuncio de ESPN y todo están intentando convertirlo en algo grande", continuó Parsons. "Estoy seguro de que será una locaura y algo muy intenso, pero no podemos centrarnos en eso. Él es solo un jugador en un equipo muy profundo. Tenemos que hacer lo que sea para ganar y no centrarnos en su regreso". 

El anuncio al que se refiere el alero de los Mavericks es el siguiente. 


Aunque a Mark Cuban le hubiese gustado, el dueño de los Mavs dijo que no tendrán nada especial preparado para DeAndre, porque no se lo permiten. 

"No podemos hacer nada", dijo Cuban. "Me gustaría, pero no podemos". 

A pesar de eso, Blake Griffin considera que será una gran noche. 

"He estado esperando este partido durante mucho tiempo", dijo Griffin. "Va a ser interesante, estoy deseando ver qué han preparado Cuban y el resto. Sabemos cómo va a estar su público. Va a ser divertido. El entorno va a ser hostil, pero esos son los partidos divertidos". 

Esperemos que los Mavs, al menos, planten más cara que en el enfrentamiento anterior, o que anoche contra los Pelicans. Y que, a ser posible, el partido se decida con un tiro libre de DeAndre Jordan en el último segundo.  
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »