Rumor: Tu Holloway no jugará en los Mavs



El juego de los rumores y las confirmaciones oficiales siempre es muy interesante, y en ocasiones no se conocen sus normas o se obvian con el afán de ser los primeros, sobre todo en la NBA. A saber: que Adrian Wojnarowski adelante un traspaso no significa que sea oficial, y que se publique un rumor no significa que sea real (en serio, hay gente que se los cree todos). Una cosa es publicar '¿firmarán los Mavs a Tu Holloway?' o 'los Mavs podrían firmar a Tu Holloway', y otra muy diferente es 'los Mavs firman a Tu Holloway". 

Oficial solo es algo que anuncia el principal equipo implicado. Un movimiento ni siquiera es oficial cuando un equipo dice que uno de sus jugadores se va a otro equipo si ese segundo equipo no lo ha confirmado. Que es lo que ha pasado en los últimos días con los Dallas Mavericks y el base Tu Holloway.

Hace dos días el equipo de Holloway, Guaros de Lara, lo anunciaba por Twitter. Lo primero que llamaba la atención, claro, es que los Mavs ya tienen el máximo de jugadores permitido.



Que los Mavericks no llegasen a hacerlo oficial no ha impedido que en algunos sitios se haya publicado ya, no como rumor, sino como hecho. Pero, por lo que parece, la confirmación oficial nunca llegará, como nunca llegará Tu Holloway a los Mavs si hacemos caso a las fuentes de Mike Fisher de Dallas Basketball.


Y sí, hablando de los Mavericks es más fiable una fuente de Mike Fisher que la palabra de otro equipo fuera de la NBA. Muchas pueden haber sido las causas que han llevado a este malentendido. Mi favorita: los que querían ofrecerle contrato a Tu Holloway eran los Texas Legends, no los Dallas Mavericks. Vaya sorpresa se puede llevar cuando llegue hoy o mañana a Dallas.

Seguramente nunca llegue a ser oficial su fichaje por los Mavs, de la misma forma que nunca será oficial que no lo van a fichar, porque la franquicia no lo va a anunciar así. Al final, todo esto se quedará en el limbo de los rumores, ese que en ocasiones aún no se puede, o se quiere, comprender.

En honor a Tu Holloway y su fichaje / no fichaje, quién sabe en qué quedará, por los Dallas Mavericks, recordemos esta canción que le dedicó en su día el grupo Mocedades.

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »