Maurice Ndour es el último jugador cortado por los Mavs



Los Dallas Mavericks debían tomar una decisión más después de haber cortado a Samuel Dalembert y a otros el pasado sábado, y finalmente el damnificado fue el alero Maurice Ndour. 

"Difícil, muy difícil", dijo Mark Cuban a D-Mavs a través de Cyberdust. "Lamentablemente, la lesión ha sido un factor determinante al final". 

 Y sí, parece que así ha sido. Los Mavs confiaban en Ndour tanto que garantizaron su primer año de contrato y buena parte del segundo. En su caso, la llegada tardía de McGee probablemente le haya perjudicado más que la presencia de Salah Mejri, con quien ya planeaban contar los Mavs cuando firmaron a Ndour. 

Al cuerpo técnico de la franquicia le atraía su versatilidad, pero es posible que esa lesión por estrés en su pierna le haya mermado durante toda la pretemporada. En los entrenamientos no sabemos qué pasaría, pero en los partidos se le vio nervioso y no pudo demostrar todo su valor. 

A los Dallas Mavericks les gustaría que Ndour se quedase con los Texas Legends de la D-League, pero habrá que ver qué posibilidades hay de que eso ocurra. Según Yahoo, Ndour se recuperará y estudiará sus opciones en la NBA o en Europa. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »