Los jugadores de los Mavs estuvieron en el homenaje a Nash y en el evento de Parsons

Pese a tener el viernes libre de entrenamientos, los jugadores de los Dallas Mavericks, que se encuentran en California para cerrar mañana su primera gira de tres partidos por allí, tuvieron que cumplir con un par de compromisos. 

Dirk Nowitzki, Michael Finley, Donnie Nelson y Al Whitley (si ves los partidos de los Mavs sabes quién es) volvieron a Arizona para presenciar en directo la introducción de Steve Nash en el 'Ring of Honor' de los Phoenix Suns, el mayor honor que concede dicha franquicia, y que incluye la retirada de su número. Allí se juntó de nuevo el 'Big 3' que volvió a convertir a los Dallas Mavericks en una franquicia relevante en la NBA a principios de la década pasada. 

Mientras tanto, el resto de miembros de los Mavs, jugadores y entrenadores, estuvieron en la presentación de la nueva línea de zapatos Del Toro de Chandler Parsons. El evento se celebró en Beverly Hills, 

Por dicha presentación se pasó también a saludar Blake Griffin, uno de los mejores amigos de Chandler Parsons en la NBA. 



Además hoy Rick Carlisle y el equipo de entrenadores de los Dallas Mavericks viajarán junto a Doc Rivers y sus asistentes en el jet privado de Mark Cuban para asistir al funeral de Flip Saunders.

Enlace permanente de imagen incrustada
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »