Deron Williams y Maurice Ndour son baja indefinida



La narrativa de las lesiones es la gran protagonista en las primeras semanas de la temporada 2015-16, y parece que seguirá siendo así durante un tiempo. 

En esta ocasión las malas noticias llegan para Deron Williams y Maurice Ndour. En el caso del primero, sus molestias en los gemelos harán que se pierda toda la pretemporada y es duda para el primer partido de la temporada regular. En el del segundo, será baja indefinida por una reacción por estrés en su pierna izquierda. 

El historial de lesiones de Deron Williams es amplio y conocido, por eso la noticia no es nada sorprendente y preocupante a la vez. 

"Está mejorando, pero no va a jugar en los amistosos", dijo Rick Carlisle sobre la lesión de Williams. "Veremos si puede estar listo para el primer partido. Ha sido algo frustrante para él, pero estamos haciendo progresos. Llegaremos a ese punto, pero no sabemos cuándo". 

Dada su trayectoria de percances físicos, los Dallas Mavericks van a optar por ser lo más conservadores con Deron. Desde el principio de la pretemporada se ha dicho que si estuviésemos en época de Playoffs Williams jugaría, pero no van a forzar en encuentros intrascendentes. 

Mayor problema es la lesión de Ndour, al menos para el jugador. Las reacciones por estrés son precursoras de posibles fracturas por estrés, lo que le llevará a ser baja indefinida. Y ser baja indefinida, seguramente le deje sin opciones de quedarse en la plantilla final. Esas opciones ya se habían visto reducidas, y ahora serán prácticamente nulas. 

En el breve apartado de buenas noticias, Dwight Powell podrá jugar ya hoy contra los Cleveland Cavaliers, y también lo hará Dirk Nowitzki. Seguramente el alemán juegue hoy y uno de los otros dos amistosos restantes. Raymond Felton volverá a jugar esta noche, mientras que J.J. Barea descansará. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »