Ratings de los jugadores de los Mavs en NBA 2k y NBA Live 16 (actualizados)

Esta semana que comienza es la semana de los pre-lanzamientos de los videojuegos NBA, y eso quiere decir que casi todas sus valoraciones son ya conocidas. Está claro que la puntuación que unos pocos le dan a los jugadores no determinan su valor real, y la ajustarán con nuevas plantillas a lo largo de la temporada, pero al menos resulta curioso ver la opinión de los "expertos" (en algunos casos es dudoso) y de cómo eso se traduce en el sistema de puntos de ambos videojuegos. 

Empezamos con el rey de la NBA en las consolas en los últimos años, 2k: 

D Nowitzki 84
W Matthews 81
C Parsons 79
D Williams 78
D Harris 74
JJ Barea 74
Z Pachulia 73
C Villanueva 72
J Anderson 71
R Felton 71
J Evans 70
D Powell 68
J Jenkins 67


Como curiosidad, Justin Anderson aparece como escolta. Samuel Dalembert se encuentra entre los agentes libres con 73 de puntuación, la misma que Zaza. No se conocen más puntuaciones, pero se supone que el resto estarán con 70 o por debajo. 

Estas son las valoraciones del que otrora fue rey del baloncesto NBA en las consolas y ahora intenta recuperarse entre diversas polémicas, NBA Live: 

D Nowitzki 86
C Parsons 85
D Williams 81
W Matthews 81
D Harris 78
J Barea 75
S Dalembert 74
R Felton 74
Z Pachulia 71
J Jenkins 69
C Villanueva 67
J Evans 67
D Powell 62

Parece que los señores del Live no conocen a Justin. 

En ambos casos hay que tener en cuenta también que en el juego existe una limitación a 15 puestos en la plantilla. Los Mavs tienen a 20 bajo contrato. Hay mínimo 5 que no van a aparecer en la plantilla de los Mavs. Probablemente Mehri, N'dour, Famous y Wilson y Ashley ni siquiera existan en el juego. 

Por último, como ya dijimos, los Dallas Mavericks de 2003 estarán presentes entre los equipos clásicos del 2k16. Estos son sus seis mejores jugadores: 

S Nash 85
D Nowitzki 85
M Finley 81
N Van Exel 81
S Bradley 75
A Johnson 75

Hay ganas ya de que empiece la temporada real, pero también la virtual. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »