Los rookies de la NBA creen que Justin Anderson tendrá una gran carrera



No solo los fans de los Dallas Mavericks están verdaderamente ilusionados con el futuro de su rookie Justin Anderson. También sus compañeros de camada piensan que tendrá una gran carrera. 

Al menos eso podemos concluir de los resultados de la encuesta entre rookies que realizó como cada año NBA.com, un cuestionario en cuyos resultados Anderson ha obtenido buenos resultados.  

Por ejemplo, Simba es la gran sorpresa en la pregunta "¿qué rookie tendrá la mejor carrera?". En el primer puesto aparece Jahlil Okafor, de los 76ers, con un 24,1% de los votos, y en el segundo está Karl-Anthony Towns, de los Tmberwolves, con un 17,2%. 

Hasta ahí todo normal. Pero en el tercer puesto no es tan normal que aparezca un pick 21 del Draft como es Justin Anderson, que ocupa el tercer puesto de ese podio con un 13,8% de los votos. Algo habrán visto los jugadores a los que se ha enfrentado durante los últimos años y en la pasada Summer League para que tantos coincidan a la hora de darle su voto. 


Además, hay otra categoría en la que Anderson arrasó en los resultados, y es en la de "el rookie más atlético" de esta generación. El alero de los Mavericks se llevó claramente el primer puesto en las votaciones con un 27,8% de los votos, bastante por delante del segundo, Pat Connaughton, de Portland, con un 13,9% de los votos. 

Anderson apareció también en otras dos categorías, aunque fue en el apartado "también recibieron votos". Fue entre los mejores rookies defensores, y también entre aquellos que son más graciosos.

Recientemente hemos visto como Anderson destacaba en los entrenamientos físicos que están realizando en Dallas algunos jugadores de los Mavs. 

Todo esto, sumado a la actuación de Justin Anderson en la Summer League, no son más que pequeñas buenas señales con respecto al rookie de los Dallas Mavericks. En medio mes empezaremos a ver de qué pasta está hecho en realidad. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »