Los Dallas Mavericks intentaron fichar a Steve Nash este verano



Steve Nash, retirado con los Lakers como su último equipo, será a partir de ahora entrenador de desarrollo de los Golden State Warriors, según anunció Marc Stein. Esas sesiones de lanzamiento con Nash, Stephen Curry y Klay Thompson pueden ser épicas. 

Sin embargo, hay algo interesante en la noticia de Stein, y es que asegura que los Dallas Mavericks intentaron fichar a Nash este pasado verano. ¿Como entrenador de desarrollo? No, como jugador. 

Según el periodista de ESPN, incluso a finales de junio cuando Nash y Dirk Nowitzki coincidieron en el partido de baseball benéfico de Dirk, los Mavs aún confiaban en poder convender al base de que se olvidase de su decisión de retirarse. Aparentemente la idea era que jugada de forma muy controlada, con máximos de minutos y partidos, para tratar de evadir los percances físicos, y lograr así lo que intentaron también en 2012, reunir al dúo Nash & Dirk. 

Steve Nash se vio obligado a retirarse debido a las lesiones, especialmente las que sufrió en su maltrecha espalda, y que le impidieron jugar durante casi dos de los tres años que firmó con los Lakers, pero eso no impidió que los Mavs intentasen convencerle de que no se retirara. 

Oye, si le han dado un contrato máximo a un jugador que se ha roto el tendón de aquiles hace unos meses, ¿por qué no iban a confiar en poder mantener sano a Nash? 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »