Hoy se celebra el Media Day de los Dallas Mavericks



Por fin. Pese a que las competiciones FIBA lo ha suavizado más que en años anteriores, el verano ha sido largo, pero ya está aquí el Media Day de los Mavs. Este año además no se han molestado ni en presentar a los nuevos fichajes durante el verano. Hace dos años lo hicieron en agosto. El año pasado, una semana antes del training camp. Este año han debido pensar que "pa' qué". 

Hoy veremos a los nuevos jugadores y los viejos, todos con sus camisetas, seguramente alguno de ellos estrenando las nuevas alternativas. Se hablará de los kilos que ha perdido Deron Williams, de los que ha ganado Justin Anderson (puro músculo, eso sí), del reloj de Samuel Dalembert, de la salud de de Wesley Matthews, Chandler Parsons y JaVale McGee, Mark Cuban soltará alguna de las suyas, probablemente cuando le vuelvan a preguntar por cierto pívot de los Clippers, y escucharemos los chistes de Dirk Nowitzki sobre lo viejo y lento que es.

Mañana empezarán los entrenamientos, que se extenderán durante toda la semana menos el viernes, que será día libre. Ya sabéis, esto es la NBA, se entrena pero con calma, no pienses que vamos a entrenar cinco días en una semana. Porque el domingo 4 se celebrará el Fan Jam anual en el que habitualmente se dividen en dos equipos y echan una pachanga con público que me trago todos los años con la ilusión de un séptimo partido de las Finales, y el 7 de octubre llegará el primero de los amistosos, contra los Denver Nuggets. Todo está a la vuelta de la esquina.



Pero lo primero es lo primero. Hoy es Navidad en Mavsland y aquí estaremos para enseñároslo.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »