Eurobasket 2015: Jornada 2 & FIBA Américas



Malos resultados para todos los jugadores de los Dallas Mavericks en la segunda jornada del Eurobasket. 

Dirk Nowitzki

Alemania 66 - 68 Serbia

La selección alemana dio mucha más guerra de la esperada ante el equipo serbio, que venía de ganar a España en la primera jornada, pero terminó cayendo derrotada a manos de Nemanja Bjelica a 9 décimas de segundo del final. 

Los alemanes defendieron bien y leyeron mejor el partido, pero hace falta algo más para derrotar a Serbia. Después de una gran primera mitad, Dirk Nowitzki estuvo mucho más fallón en la segunda, y por ahí también se fueron muchas opciones para Alemania. 

Dirk Nowitzki: 15 puntos (5/15 TC, 2/4 T3), 10 rebotes, 3 asistencias, 1 pérdida en 31 minutos. 



Después del partido Dirk estuvo compartiendo impresiones con Rick Carlisle.



Aufmunternde Worte an Dirk Nowitzki von Coach Carlisle und Timo Boll nach dem Spiel in der dt. Kabine. Mund abwischen. Den Tag Pause nutzen und am Dienstag geht's dann rund!#GERmeinsam #DBB #TeamDeutschland #GERSRB
Posted by Deutscher Basketball Bund / German Basketball Federation on Domingo, 6 de septiembre de 2015



Zaza Pachulia

Georgia 68 - 79 Eslovenia

Segunda derrota del Eurobasket para la selección de Georgia, que fue superada por Eslovenia por 79 - 68. Los georgianos empiezan a quedarse sin margen, y tendrán que ganar mañana a Grecia si quieren seguir con opciones de pasar a octavos de final. 

Pachulia estuvo muy mermado por las faltas en este encuentro, llegando incluso a ser eliminado. 

Zaza Pachulia: 3 puntos (1/6 TC), 2 rebotes, 2 asistencias, 2 pérdidas en 19 minutos. 



Petteri Koponen

Finlandia 66 - 79 Israel

Después de estar a punto de dar la sorpresa de la primera jornada mandando a Francia a la prórroga, la selección de Finlandia se quedó sin energías y fue dominada tranquilamente por Israel. Igual que ocurre con los georgianos, los fineses deben ganar hoy a Rusia /15:00h en Energy) para no verse con la soga al cuello. 

En esta ocasión, Koponen perdió el duelo de "bases de los Mavs" con Gal Mekel, quien anotó 14 puntos, repartió 5 asistencias y no cometió pérdidas, además de llevarse la victoria. 

Petteri Koponen: 3 puntos (1/10 TC, 1/7 T3), 5 asistencias, 2 rebotes, 1 pérdida en 31 minutos.  



Dwight Powell

Canadá 103 - 66 Panamá

El interior de los Dallas Mavericks volvió a jugar después de la dura caida que sufrió hace unos días, y la selección de Canadá volvió a endosar una paliza a su rival y avanza con paso firme hacia las semifinales del FIBA Americas. 

Dado el resultado tampoco hacía falta forzar, por lo que Powell jugó apenas 6 minutos siendo eliminado rápidamente por faltas, pero ya es buena noticia simplemente que estuviera en la cancha. 

Dwight Powell: 2 puntos (1/2 TC), 1 rebotes, 2 pérdidas, 5 faltas en 6 minutos. 



J.J. Barea

Puerto Rico 86 - 92 México

Mientras Canadá tiene ya casi un pie en semifinales, la Puerto Rico de JJ Barea tiene casi pie y medio en casa, después de caer con Puerto Rico y contar con un casillero de 0-4 tras el primer partido de la segunda ronda. 

En esta ocasión Barea contó con la ayuda de Ángel Vasallo, quien anotó 27 puntos, pero fue el mismo base de los Mavericks el que estuvo por debajo de otras ocasiones a pesar de firmar un doble doble. 

J.J. Barea: 12 puntos (4/14 TC, 0/5 T3), 10 asistencias, 2 rebotes, 3 pérdidas, 2 robos en 34 minutos. 

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »