Chandler Parsons estará en el mini camp del Team USA



Chandler Parsons no quiere dejar escapar su objetivo de disputar una competición oficial defendiendo la camiseta de su país.

A pesar de que continúa recuperándose de su operación en la rodilla y no podrá participar en los ejercicios, el alero de los Dallas Mavericks estará presente en el mini camp del Team USA que organiza la federación estadounidense justo un año antes de la cita de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

El minicamp tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de agosto en Las Vegas, y se llevarán a cabo ejercicios de baja intensidad, pero el énfasis estará en reunir a las estrellas que representarán al Team USA en el futuro. La plaza para los Juegos Olímpicos estará muy cara a no ser que Parsons haga una temporada excepcional o el combinado sufra muchas bajas, pero el objetivo del alero ganarse estos años una plaza en el Mundial de Baloncesto de 2019. 

En el minicamp también estarán Kevin Love, Kyrie Irving, Steph Curry, Klay Thompson, James Harden, Chris Paul, Blake Griffin, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Kawhi Leonard, Damian Lillard o Gordon Hayward, entre otros. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »