Tyson Chandler llega a un acuerdo con los Phoenix Suns



Tyson Chandler ha sido otro de los agentes libres que no ha querido esperar más, y ha llegado a un acuerdo con los Phoenix Suns.


El ya (de nuevo) ex pívot de los Dallas Mavericks se ha comprometido con la franquicia de Arizona por cuatro años y $52 millones de dólares. En 2011 los Mavs dejaron ir a Chandler para perseguir a Deron Williams al año siguiente, y a Dwight Howard más adelante, fallando en ambos casos. Ahora, mientras los Mavs se reunían (literalmente) con DeAndre Jordan, Tyson ha dado el sí a los Phoenix Suns. 

Para los Suns se trata de un movimiento destinado también a intentar atraer a LaMarcus Aldridge. Chandler tiene 32 años y un largo historial de lesiones, pero los Phoenix Suns poseen el mejor equipo de médicos de la liga. 

Para los Mavs supone que ahora no tienen red de seguridad con DeAndre Jordan (y para Los Angeles Clippers también) y que, en caso de fallar en su persecución del pívot, tendrían que recurrir a planes muy secundarios como Robin Lopez, Omer Asik, Roy Hibbert o Brandan Wright.  
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Pancerber
2 de julio de 2015, 0:04 delete

Ahora si que es necesario ir a por DeAndre Jordan y esperar que también venga Wesley Matthews. No sé Cuban si está esperando a hacer algún movimiento importante o qué pasa, pero el resto de los equipos ya se están moviendo y mucho.

Reply
avatar
SonDeTeis
2 de julio de 2015, 2:51 delete

Prefiero aguantar la respiración antes de que acabe el tiempo de fichajes, porque esto no pinta nada bien

Reply
avatar
Dirklegend41
2 de julio de 2015, 11:26 delete

Es jodidamente increíble como Cuban hace la misma cagada año tras año...

Reply
avatar