Summer League: Jeremy Tyler da la victoria a los Mavs contra los Lakers



Después de tres derrotas en los tres primeros partidos, los Dallas Mavericks lograron la primera victoria en la Summer League de Las Vegas justo en el momento oportuno, derrotando a Los Angeles Lakers por 88 - 86 para pasar a la segunda ronda de la fase eliminatoria.

En un partido en el que esperábamos ver el enfrentamiento entre los jóvenes de los Mavs (Justin Anderson, Dwight Powell) y los de los Lakers (Jordan Clarkson, Julius Randle, DeAngelo Russell), fue otro jugador el que se erigió como protagonista principal: Jeremy Tyler.

Tyler no solo anotó la canasta ganadora, también hizo su mejor partido de lo que va de Summer League. Reboteó bien, anotó con eficacia ¡y en esta ocasión solo cometió cuatro faltas! En este partido ante los Randle, Tarik Black o Robert Upshaw, Tyler fue diferencial.



Jeremy Tyler ha cumplido 24 años recientemente. Es un pívot bajo (2'08 - 6'10 generosos) pero lo compensa con su envergadura (7'5 pies). Después de esta actuación podría haberse ganado una invitación al training camp de los Dallas Mavericks.

El que estará fijo en el training camp es el rookie Justin Anderson, que si bien sigue sin lograr buenos porcentajes globales, anoche volvió a dejar detalles y a completar unos highlights de su Summer League que van a quedar muy bonitos al final.



Anderson metió 16 puntos, capturó 4 rebotes y puso dos tapones en 30 minutos de juego. Metió solo seis de sus 15 lanzamientos a canasta, pero en triples lució mucho mejor que en los dos encuentros anteriores, metiendo cuatro en siete intentos. 

Dwight Powell tuvo menos protagonismo que en partidos anteriores, y finalizó con 12 puntos y 9 rebotes. 

Los Dallas Mavericks se enfrentarán ahora al combinado de la D-League en la segunda ronda del torneo. Será esta noche a las 00:00 hora española. El vencedor pasará a cuartos de final para enfrentarse al vencedor del Atlanta Hawks - Denver Nuggets. El perdedor dará su andadura en la Summer League de Las Vegas por finalizada. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »