SL: Anderson vuelve a destacar, pero los Mavs caen eliminados (+Partido)



Se acabó la racha de dos victorias seguidas de los Dallas Mavericks, y de esta forma termina también su andadura en la Liga de Verano de Las Vegas, al caer derrotados en cuartos de final ante los Atlanta Hawks por 83 - 91. 

Justin Anderson termina la competición en el punto más alto. Tras unos primeros días interesantes pero no espectaculares, ha terminado con un par de partidos que de verdad han elevado las esperanzas de los fans de los Mavs en este rookie. 


Simba terminó el partido con 23 puntos (9/15 en tiros, 3/6 en triples), 6 rebotes, 3 robos, 2 asistencias y una pérdida en casi 33 minutos. Sus números finales en la Summer League son 17,5 puntos, 4,2 rebotes y 1,2 robos por partido, con porcentajes del 43,4% en tiros de campo y el 38,5% en triples. Posiblemente sea candidato a entrar en el mejor quinteto de la competición. 

Dwgith Powell volvió a hacer buenos números pero con malos porcentajes (17 puntos, con 5/16 en tiros), a los que añadió 9 rebotes, 5 asistencias y un diente menos después de recibir un codazo de Mike Muscala durante el tercer cuarto. Es obvio que como primera opción de un ataque no funciona y es muy inefectivo, pero también que tiene cosas que aportar en un rol menor. 

Ha finalizado la Summer League promediando 18,8 puntos, 9,2 rebotes y 2,5 asistencias, con un 42,9% en tiros de campo y un 26,5% en triples. 

Kaleb Canales decidió jugar algo más con interiores abiertos, y eso llevó a que Jeremy Tyler jugase menos y Pablo Aguilar más. El primero, Tyler, firmó 10 puntos y 5 rebotes en 22 minutos, mientras que Aguilar hizo su mejor partido con 8 puntos y 2 asistencias en 10 minutos. 

Aquí tenéis el último partido de los Mavs en la Summer League 2015. 

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
19 de julio de 2015, 14:43 delete

He visto en twitter fotos y ahora mismo tu en este post llamar a justin "simba" ¿tiene alguna explicación?

Reply
avatar