Rumores: Deron Williams, Samuel Dalembert, Elton Brand, Tyler Hansbrough



Ayer algo antes de las 12 de la noche hora española Deron Williams terminaba su proceso de waivers, con lo que pasaba a ser agente libre. Sin embargo, y a pesar de que el jugador se encontraba en Dallas para agilizar el proceso, no se firmó el contrato inmediatamente después. 

Después de lo ocurrido la semana pasada no hay que fiarse de nada, pero Marc Stein dijo anoche que el acuerdo por dos temporadas entre $10 y $12 millones debería cerrarse hoy martes. El punto que mantiene las negociaciones abiertas es que Deron quiere que la segunda temporada sea una player option, y probablemente así termine siendo. Para que no fuese opción del jugador pediría a cambio que el contrato sea más lucrativo. 

Al mismo tiempo, los Mavericks siguen con su búsqueda de más interiores, y eso les llevará a reunirse hoy en Las Vegas con Samuel Dalembert, siempre que a este le suene el despertador. Se entrevistarán con él para ver cómo está física y mentalmente, como ya hicieron con JaVale McGee el pasado domingo. En este punto el interés es sobre todo exploratorio, no parece que haya algo serio en marcha aún con ninguno de ellos. 

Dentro de esa lista de interiores con los que se están poniendo en contacto, según Stein también entran Elton Brand y Tyler Hansbroug. El primero está al borde de la retirada y el segundo cada vez ha visto su rol más reducido en los equipos en los que ha estado. Se unen también al interés por Kevin Seraphin. 

Pero estos nombres no suenan al jugador que podría ser incluso mejor que Pachulia que Mark Cuban intentó vendernos hace unos días que estaban intentando conseguir, por lo que hay dos opciones: que fuese un farol y ese pívot de nivel superior no exista, o que no quieran filtrar los nombres de sus objetivos más importantes. 

Se filtran los nombres de los McGee, Dalembert, Seraphin, etc para que los jugadores vean que la franquicia tiene otras opciones, y quizás de esa manera alguno quiera asegurarse el puesto y acepte jugar por el mínimo. Al mismo tiempo, el agente de Seraphin filtra que los Lakers, Wizards y Spurs también están interesados, porque quizás de esa manera consiga que nua de las franquicias pague más dinero para asegurarse al jugador. 

Sin embargo, si realmente están intentando conseguir un nombre más importante, al menos más que Pachulia, creo que no lo sabremos hasta el último minuto, y eso si son capaces de conseguirlo. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »